Servicios de traducción

FRANCÉS / ESPAÑOL » INGLÉS

El proceso de traducción debe ser meticuloso y muy reflexionado. El resultado no solo debe ser una representación escrupulosa y precisa del texto de origen, sino matizada e idiomática. Si la traducción se realiza bien, se leerá tan naturalmente como si fuera un texto original. Esto es lo que me propongo ofrecer a una clientela en directo así como a las agencias de traducción.

Tengo experiencia profesional en branding, marketing y medios de comunicación, así como formación universitaria en literatura e idiomas, pero tengo la capacidad para hacer proyectos en muchas otras competencias. Siempre evaluaré (confidencialmente) su expediente para asegurarme que tengo las nociones del contexto para realizar una traducción impecable. Si tenemos la oportunidad de trabajar juntos, le puedo asegurar un servicio profesional, confidencial y puntual.

El tiempo de trabajo y la remuneración dependerán del formato de su expediente, de la complejidad del contenido y de su propia fecha límite.

Para más información sobre los servicios de traducción, puede consultar la excelente guía del comprador, producida por una agrupación de unas de las mejores asociaciones de traductores.

Si tiene actualmente un proyecto donde yo pueda ayudarle, será un placer discutirlo con usted.

Sobre mí

Soy licenciada en Lenguas Modernas por la Universidad de Oxford, donde durante cuatro años estudié idiomas y literatura francesa y española, así como técnicas de traducción.

Llegué a la traducción después de varios años de experiencia profesional en el mundo de los negocios y del periodismo: branding, marketing y prensa.

Si desea más información, no dude en conectar conmigo en LinkedIn o en enviarme un correo electrónico.

Contacto